Arrancando tu propio negocio

He tenido la suerte de trabajar en empresas de nuevas tecnologías. De vez en cuando me piden mi consejo para cualquier persona iniciar su propio negocio, así que aquí están unas pocas perlas de (lo que espero que sea) la sabiduría.

Encontrar un mentor

Si hay una cosa que yo pudiera volver atrás en el tiempo y decirme a mí mismo, es que debes encontrar a un mentor de negocios. Tendrás un montón de gente que te rodea que te pueden dar consejos sobre como crecer tu negocio, pero tú necesitas a alguien fuera de tus colegas y amigos para el asesoramiento y consejo. Alguien que tenga un montón de experiencia en el negocio y lo ha visto.

Gestión del cambio

Lo Digital es una de las industrias de más rápido cambio en el mundo. Todos sabemos esto, pero con una estrategia deliberada, en lugar de hacer frente al día a día, es algo que me imagino que muchos de nosotros nos falta. Saber cómo se va a detectar las últimas novedades de la industria, entender su impacto, y actuar en consecuencia es de vital importancia. Es necesario dedicar las personas con talento, con tiempo para pensar.

Ser flexible

¡Tienes que ser flexible para adaptarte a los cambios que te acompañarán constantemente y no caer en la trampa de convertirse en tu propio obstáculo. Es fácil caer en esa trampa cuando estás constantemente ocupado, bajo presión, pero ojo, siempre tendrá un competidor que es flexible.

Estar preparado para fallar

Todos fallamos. Puede que no nos guste admitirlo y, ciertamente, podemos  gritar, pero no lograremos nada. Debes estar preparado para – es parte del aprendizaje – fallar. El truco es ser capaz de fallar rápidamente, stand-up, sacúdete el polvo, y vuelva a intentarlo. Los líderes empresariales de mayor éxito han fracasado antes de tener éxito.

Aprender sobre el estrés

El estrés es el enemigo oculto. La naturaleza en movimiento rápido de los medios digitales a menudo nos lleva corriendo de una reunión o de un proyecto a otro, de ser interrumpido por mensajes de texto, correos electrónicos, los medios de comunicación social, y personas que deambulan a nuestros despachos con una pregunta.

Todas estas cosas se suman a los niveles de nuestro estrés – y reducir nuestra capacidad de atención y la capacidad de hacer nuestro mejor trabajo. Así que aprender a detectar cuando se está convirtiendo en estrés y cuándo dar un paso atrás es importante para maximizar la eficiencia. Si se trata de escuchar música clásica, dar un paseo por la calle, o leer una revista, aprende a manejar esa presión.

Cuida de ti mismo

Es fácil caer en malos hábitos cuando se trabaja todas las horas que pueda. Pero si no te cuidas de ti mismo, te quema o pierde su pasión – y tomar malas decisiones en el camino. Asegúrate de que tienes tiempo de inactividad y el tiempo para el ejercicio físico.

Optimizarse

Siempre hay cosas que podemos mejorar – tomar tiempo para entender lo que puede ser mejor, y las direcciones de los puntos débiles. El retorno de la inversión podría no ser inmediatamente obvio, pero te verás de nuevo un día y te alegrarás de haber invertido en ti mismo.

Duncan Parry, Septiembre, 2011

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *